Doramas por orden alfabetico:

I hear your voice Capitulo 13

Ver dorama I hear your voice online subespañol, estrenos dorama

Ver I hear your voice Capitulo 13 Online

Sinopsis: Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen «ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes». Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. La muerte de su padre había sido inicialmente tratada como un accidente de coche hasta que Hye Sung da un testimonio decisivo en la corte a pesar de las amenazas del asesino; Soo Ha la busca desde entonces. Cha Gwan Woo es un ex agente de policía serio y apasionado que se convierte en un abogado del gobierno, aunque un poco idiota. Hye Sung trabaja con Soo Ha y Gwan Woo, que poco a poco dejan de lado la búsqueda de dinero y la gloria. Juntos, este equipo que utiliza métodos no convencionales en sus casos, demuestra que, si bien a veces la justicia ciega a veces falla, todavía puede oír tu voz.

Resumen del capitulo: Hye-sung se entera de que Min Joon-gook todavía está vivo y que Su-ha cumplido su promesa, y lo llama felices con la noticia. El respaldo abraza llorando, preguntándose cómo podía ser feliz sobre el asesino estar vivo, y ella sólo sonríe y le da una palmadita en la cabeza. Ellos viajan en el autobús a casa juntos, y ella comienza a recitar todas las cosas que puede hacer ahora que está libre de acusaciones de asesinato, al igual que su examen de equivalencia de escuela y todo lo que se perdió durante el año pasado. Ella señala que tuvo que terminar la escuela secundaria de la misma manera, y dice que tienen un montón en común, en realidad. Ha cambiado a Banmal ya que la conversación telefónica pre-back-abrazo de siempre, pero hasta ahora no se ha dado cuenta, y ella le pregunta si él todavía no recuerda nada. Vacila y luego dice que no. Oh hombre, has vuelto a mentir el segundo lo consigues tu memoria y poderes de nuevo?…

País: Sur Corea

Director: Jo Soo Won

Géneros: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion

Capitulos: 18

+Victor Carpio

Loading...

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I hear your voice Capitulo 13 , si tienes algún problema con el I hear your voice Capitulo 13 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.