Doramas por orden alfabetico:

I hear your voice Capitulo 4

Ver dorama I hear your voice online subespañol, estrenos dorama

Ver I hear your voice Capitulo 4 Online

Sinopsis: Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen «ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes». Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. La muerte de su padre había sido inicialmente tratada como un accidente de coche hasta que Hye Sung da un testimonio decisivo en la corte a pesar de las amenazas del asesino; Soo Ha la busca desde entonces. Cha Gwan Woo es un ex agente de policía serio y apasionado que se convierte en un abogado del gobierno, aunque un poco idiota. Hye Sung trabaja con Soo Ha y Gwan Woo, que poco a poco dejan de lado la búsqueda de dinero y la gloria. Juntos, este equipo que utiliza métodos no convencionales en sus casos, demuestra que, si bien a veces la justicia ciega a veces falla, todavía puede oír tu voz.

Resumen del capitulo: Hye-sung camina pulgadas hacia la puerta del dormitorio, armado con una sartén. (Tenemos que conseguir que un taser, o al menos un bate fuerte.) «I’ll Be There», ahora la más temible canción, gracias del mundo para que, mostrando los anillos del teléfono misterio algún lugar al otro lado de la puerta , dentro de su apartamento. Su-pone ha asaltado por los punks que se niegan a dejarlo ir sin una pelea. Así que conseguir uno, y cojea de distancia para llegar a Hye-sung. Ella llega a la puerta de la habitación y dice en voz alta: «¿Quién está ahí?» Y gracias a vosotros, dioses, Su-ha llega a su puerta en el tiempo para escucharla. No hay una respuesta por lo que en una situación de pánico que se rompe la puerta.

País: Sur Corea

Director: Jo Soo Won

Géneros: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion

Capitulos: 18

+Victor Carpio

Loading...

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I hear your voice Capitulo 4 , si tienes algún problema con el I hear your voice Capitulo 4 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.