Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

I do I do

Nombre: I do I do Sub Español
Géneros: Romance, Comedia
Emisión: 30-Mayo-2012 a 19-Julio-2012
Episodios:16
Actualmente:Finalizado
Sinopsis:
Hwang Ji-an Es una diseñadora de zapatos con treinta y siete años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de Meryl Streep en «El diablo se viste a la Moda» y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-kang es un joven que conoce accidentalmente, ese mismo dia comparten copas hasta terminar juntos en la cama.

Por otra parte este se convierte en un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa donde trabaja Ji an, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-an se verá totalmente afectada luego de enterarse que esta embarazada de Park Tae Kang y se niega a confesarle la verdad pero entre ambos se desata el amor cuando tienen que convivir debido a un proyecto que deben hacer juntos… Disfruta de este y otros doramas sin cortes Comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I do I do , si tienes algún problema con el I do I do no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.