Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Película Mood of the Day

Nombre: Película Mood of the Day Sub Español / That Day’s Mood / The Mood That Day
Géneros: Romance
Emisión: 2016
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Un hombre y una mujer que se conocen en el KTX por casualidad, su historia de amor se desarrollará a medida que pasan 24 horas juntos en Busan.

Soo Jung ha estado con su novio de 10 años, pero su romance es ahora, nada más que una relación tibia. La noche antes de su viaje de negocios a Busan, Soo Jung se entea de que su amiga se va a casar con su primer amor, y se siente distraída. En el tren de Busan, se sienta junto a Jae Hyun, quien dice ser un Casanova y que voluntariamente saltaría a la cama con una mujer por una noche. Él cae por las magníficos caderas de Soo Jung, y sigue cayendo por ella durante el viaje. Ella trata de alejarlo, pero termina compartiendo el viaje en coche a Busan con él, debido a la interrupción repentina del tren.

Ella comienza a abrirse lentamente hacia él, mientras él trata constantemente de ganar su corazón. Y a medida que pasa el tiempo en la carretera, ella llega a conocer el verdadero interior de Jae Hyun escondido detrás de su osadía y se comienza a sentirse atraída por él.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Película Mood of the Day , si tienes algún problema con el Película Mood of the Day no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.