Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Sanaeha Sunya Kaen (Promesa de Venganza)

Nombre: Sanaeha Sunya Kaen – Promesa de Venganza Sub Esp Online
Géneros: Drama, Comedia,Romance,
Emisión: 2014
Episodios:15
Actualmente:Finalizado.
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
Kin, presidente de la Corporación KTK, se casó con la que fue su novia durante 7 años. En su noche de bodas la novia, Ganok, deja su casa de recién casados para ir a recuperar un regalo de bodas, para su recién estrenado marido, que se había olvidado en su antigua residencia.
Tawan acababa de dejar el aeropuerto después de averiguar que su prometido había estado saliendo con otra mujer durante dos años y rompe su compromiso. Además, ellos están esperando un hijo. Tawan, herida y con el corazón roto, camina bajo la lluvia y mientras cruza la calle es golpeada por el auto conducido por Ganok. Tawan es hospitalizada y Ganok fallece.
Kin está devastado por haber perdido al único amor de su vida justo la noche de su matrimonio y exige saber quién es la persona que causó el accidente de auto de su esposa. Más tarde, va a la habitación de Tawan y lee el nombre en la etiqueta de identificación. Ese nombre está ahora grabado para siempre en su mente y promete a Ganok que buscará venganza por ella hasta estar satisfecho… Disfruta de este y otros doramas en Estrenos Doramas.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Sanaeha Sunya Kaen (Promesa de Venganza) , si tienes algún problema con el Sanaeha Sunya Kaen (Promesa de Venganza) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.