Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Virgin Snow

Nombre: Pelicula Virgin Snow Sub Español
Géneros: Romance / Drama
Emisión: 2007
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Min, un chico coreano, se traslada a Japón con su padre, que es profesor. Un día conoce a Nanae, una guapa chica japonesa con unos preciosos ojos, quien aspira a ser pintora. Min se enamora de ella a primera vista e investiga sobre ella, descubriendo que ella va a su misma escuela. Entablan amistad, a pesar de las diferencias culturales y de idioma. Pero Min debe volver a Corea ipso facto, sin poder explicar el por qué de su vuelta a Corea a Nanae.

Min vuelve a Japón, pero Nanae ha desaparecido. Min teme que ella pensara que sus sentimientos no fueran verdaderos, y se pregunta por la razón de su desaparición.

Min-hee (Yoo In-Na) tiene padres ricos, pero sus padres se divorciaron. Min-hee ahora quiere estudiar en el extranjero, pero sus conocimientos de inglés pobres sostiene a su espalda….

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Virgin Snow , si tienes algún problema con el Pelicula Virgin Snow no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.