Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Suspicious Partner

Nombre: Suspicious Partner Sub Español / Love In Trouble / Socio Sospechoso
Géneros: Comedia, Romance
Fecha de Inicio: 10-Mayo-2017
Actualmente: Emisión
Capitulos: 20 (Capitulos de 1 hora)
Sinopsis: Un asesino olvidadizo puede ser algo muy peligroso. Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja su puesto para ser abogado en un poderoso estudio de abogados. Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) es una practicante en la fiscalía de Cha Yoo Jung (Nara), la exnovia de Ji Wook, que quiere recuperarlo desesperadamente. El abogado Ji Eun Hyuk (Choi Tae Joon) es un viejo amigo de la familia de Ji Wook, pero guarda algunos resentimientos debido a sus diferentes circunstancias familiares.

Cuando un asesino ataca, Bong Hee se ve súbitamente colocada en el lugar del sospechoso del asesinato. Pero al parecer, el verdadero asesino padece amnesia y continua persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook.

¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Suspicious Partner , si tienes algún problema con el Suspicious Partner no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.