Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Suddenly Seventeen

Nombre: Ver Pelicula Suddenly Seventeen Sub Español Completa / 28-Year-Old Minor
Géneros: Romance, Melodrama
Emisión: 2016
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
De 28 años de edad, Liang Xia y de 34 años de edad, Mao Liang, han estado juntos durante 10 años, y viviendo juntos durante 5 años.
Liang Xia desea proponer matrimonio a Mao después de 10 años de estar juntos, sin embargo ella se siente decepcionado cuando el diamante que había comprado era para su jefe, la esposa del Sr. Gao para ganar su apoyo en la mejora de su empresa de diseño. Liang había renunciado a sus sueños de convertirse en un pintor sólo para estar junto a Mao.

Su amiga sugiere que debería obligar a Mao a casarse con ella el día de su boda, proponiendoselo en público. Sin embargo, esto resulta contraproducente y Mao termina por romper con ella. Como Liang sigue a rogarle a Mao que se quedara con ella y come unos chocolates mágicos que previamente habían sido adquiridos a través de un anuncio en la televisión. Estos chocolates se vuelven a Liang en una joven de 17 años en un cuerpo de 28 años de edad durante exactamente 5 horas cada vez se consume el chocolate.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Suddenly Seventeen , si tienes algún problema con el Pelicula Suddenly Seventeen no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.