Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Battleship Island

Pelicula Battleship Island Nombre: Ver Pelicula Battleship Island Sub Español Completa / Pelicula Battleship Island
Géneros: Acción, Histórica
Emisión: 26-Julio-2017
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Durante la época colonial japonesa, alrededor de 400 personas de Corea, que se vieron obligados a ir a la Isla Acorazado («Isla Hashima») a extraer carbón, intentan escapar.
Lee Kang Ok (Hwang Jung Min) es un director de banda en un Hostel en Kyungsung. Él decide ir a Japón para proteger a su hija, pero él es arrastrado por la fuerza a la Isla Acorazado, al ser engañado para poder ir a Japón. En la Isla Acorazado hace cualquier cosa para proteger a su hija.

Choi Chil Sung (So Ji Sub) es el gran luchador en Kyungsung (antiguo nombre de «Seúl»). Él forma problemas en la Isla Acorazado, pero él tiene un corazón cálido.

Park Moo Young (Song Joong Ki) pertenece al grupo coreano de la Independencia. Se cuela en la Isla Acorazado para rescatar a un miembro del grupo de la independencia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Battleship Island , si tienes algún problema con el Pelicula Battleship Island no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.