Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Foreigner

Pelicula The Foreigner Nombre: Ver Pelicula The Foreigner Sub Español Completa
Géneros: Drama
Emisión: 2017
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Ngoc Minh Quan es un militar retirado de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam nacionalizado británico que ahora dirige un restaurante chino en Londres. Es viudo y ha perdido dos de sus hijas trágicamente y adicionalmente su esposa falleció al dar a luz a Fan, su única hija sobreviviente, su vida es su hija y su trabajo.

Cuando su hija adolescente Fan es asesinada en un bombardeo en una tienda departamental la acción terrorista es reclamada por un grupo que se hace llamar «Authentic IRA». El dolor de Quan por la perdida de Fan se transforma en deseos de justicia personal. Un angustiado Quan busca venganza. Primero intenta sobornar al oficial de Scotland Yard Richard Bromley para obtener los nombres de los terroristas, pero Bromley quien no conoce la información se niega a aceptar el soborno. Quan luego se enfoca en el todopoderoso viceministro irlandés Liam Hennessy, quien habla públicamente sobre su condición de ex líder de las fuerzas unionistas al tiempo que condena el bombardeo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Foreigner , si tienes algún problema con el Pelicula The Foreigner no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.