Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Player

Nombre: Player Sub Español / The Player / El Juego
Géneros: Acción, Crimen, Drama
Estado: Emision
Capitulos: 14
Año: Octubre-2018
Sinopsis: El drama temático de acción se centra en cuatro integrantes de un equipo criminal de doble faz. El equipo consta de cuatro personas que se destacan y tienen talento en su propio conjunto de áreas. Kang Ha Ri (Song Seung Heon) es un genio estafador genio que proviene de una familia de investigadores privados diestros a la hora de hallar información. Cha Ah Ryung (Krystal) una conductora con talento que es un piloto experto que creció en un orfanato. Im Byung Min (Lee Shi Un) es un un pirata informático de alto nivel (hacker de élite) y Do Jin Woong (Tae Won Suk )es un poderoso luchador de origen natural.

Juntos, este inverosímil grupo conforma el Equipo de redención de ganancias producto del crimen, el cual va tras propiedades robadas de alto valor en manos de los criminales.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Player , si tienes algún problema con el Player no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.