Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

About Is Love

Nombre: About Is Love / Approximately Love
Géneros: Romance, Drama, Juvenil, Comedia
Estado: Finalizado
Capitulos: 30
Año: 03-Diciembre-2018 al 02-Enero-2019
Sinopsis: Una historia de amor entre el presidente de una compañía que desarrolla un caso grave de TOC que le prohíbe interactuar con las mujeres y con la única persona a la que es inmune.

Un incidente de cuando tenía dieciocho años afecta gravemente la vida de Wei Qin (Yan Xi). A pesar de que se ha convertido en un ejecutivo corporativo de alto rango, no puede interactuar con el sexo opuesto, razón por la cual ha estado buscando una «princesa» que pueda salvarlo durante años. Diez años más tarde, debido a un encuentro de borrachos con un estudiante de arte de dieciocho años llamado Zhou Shi (Xu Xiao Nuo), Wei Qin descubre que se siente completamente bien después de conocerla. Se forma un acuerdo entre los dos y se produce un romance.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo About Is Love , si tienes algún problema con el About Is Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.