Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Save Me 2

Nombre: Save Me 2 / Koohaejeo 2
Géneros: Misterio, Thriller, Drama
Estado:
Emision
Capitulos: 16
Año: 8-Mayo-2019 al TBA
Sinopsis: Los residentes en una pequeña ciudad caen en un estado de caos debido a la presencia de un grupo religioso falso.

Kim Min Chul (Uhm Tae Goo) fue un prometedor atleta de judo en sus días de escuela secundaria, pero, debido a su fuerte sentido de la justicia, entró y salió de la cárcel. Un día, escucha que su ciudad natal Wolchoori está designada como un área para ser hundida y los residentes recibirán una compensación. Kim Min Chul vuelve a Wolchoori. Ve a extraños en la ciudad y siente algo raro.

Choi Kyung Suk (Chun Ho Jin) viene a Wolchoori. Se ve como un buen hombre con una sonrisa en su rostro. Los residentes no confían en él al principio, pero él les ayuda a recibir una compensación y comienzan a confiar en él. Choi Kyung Suk luego trata de establecer una organización religiosa.

Kim Young Sun (Esom) es la hermana menor de Kim Min Chul. Su vida en casa es sombría. Ella está estudiando enfermería y espera dejar Wolchoori tan pronto como sea posible. Su hermano Kim Min Chul regresa a casa, pero su vida sigue siendo sombría como siempre. En ese momento el pastor Sung Chul Woo (Kim Young Min) se acerca a ella.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Save Me 2 , si tienes algún problema con el Save Me 2 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.