Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Golden Garden

Nombre: Golden Garden
Géneros: Drama, Legal, Vida, Suspenso, Misterio, Romance
Estado: Finalizado
Capitulos: 30
Año: 20-Julio-2019 al TBA
Sinopsis: «Golden Garden» se trata de cuatro personas de diferentes orígenes que se involucran con un caso.

Eun Dong Joo (Han Ji Hye) intenta recuperar su vida robada. Cuando tenía 6 años, fue abandonada en un orfanato. Ella no recordaba nada excepto su nombre. A pesar de su entorno difícil, se ha convertido en una mujer con una personalidad positiva y brillante.

Cha Pil Seung (Lee Sang Woo) es un detective, que es bueno en su trabajo. Sus padres murieron cuando él era joven y luego fue criado por su rica abuela. A pesar de que es popular entre las mujeres, no se enamora de nadie debido al trauma provocado por la muerte de sus padres.

Ella está acostumbrada a las entrevistas, pero ni siquiera puede pronunciar una palabra al hablar con él. El es frío, difícil de alcanzar y no es el tipo de persona que le interesa a las chicas, pero la personalidad única de Tong Nian y sus formas persistentes de acercarse a él comienzan a llamar su atención.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Golden Garden , si tienes algún problema con el Golden Garden no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.