Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Age of Shadows

Nombre: The Age of Shadows / Secret Agent
Géneros: Acción, Espías, Histórico
Emisión: 7-Septiembre-2016
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Ambientada en la década de 1920, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur, Lee Jung-Chool ( Song Kang-Ho ) alguna vez fue miembro del movimiento de independencia de Corea, pero ahora trabaja como oficial de policía para Japón. Recibe una orden para derribar al grupo de independencia de Corea, la Hermandad Justa.

Lee Jung-Chool se presenta al comerciante de arte Kim Woo-Jin ( Gong Yoo ) y finge estar interesado en sus obras de arte coreanas. En realidad, Kim Woo-Jin es el líder regional de la Hermandad Justa. Ambos hombres son muy conscientes de las verdaderas identidades e intenciones del otro, pero se acercan el uno al otro buscando más información.

La Hermandad Justa aprende que hay espías dentro de su grupo e intenta reprimir los topos. Pronto, las identidades de los miembros de la Hermandad Justa se filtran y huyen a Shanghai, China. Mientras tanto, Lee Jung-Chool y el oficial de policía japonés Hashimoto ( Um Tae-Goo ) lideran las fuerzas a Shanghai, China. Allí, los miembros de la Hermandad Justa deciden adquirir explosivos para un ataque contra el gobierno japonés en Corea.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Age of Shadows , si tienes algún problema con el Pelicula The Age of Shadows no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.