Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Kimi ni Todoke

Nombre: Kimi ni Todoke / From Me To You
Géneros: Drama, Romance, Escolar
Emisión: 25-Septiembre-2010
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Sawako (Tabe Mikako) tiene un aspecto sombrío y debido a eso es apodada: «Sadako» por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, «Hacer una acción buena una vez al día» por eso ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.

Mientras que Shota Kazehaya (Miura Haruma), compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. Él incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.

Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que poco a poco dara paso al verdadero amor.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Kimi ni Todoke , si tienes algún problema con el Pelicula Kimi ni Todoke no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.