Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Oh My Baby

Nombre: Oh My Baby
Géneros: Romance, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 13-Mayo-2020
Sinopsis: Una comedia romántica sobre una mujer soltera de 39 años que quiere tener un hijo sin casarse. Ella tiene tres hombres como objetivo y tiene problemas para elegir entre ellos. Entran en su vida cuando ella ya no tiene esperanza sobre el amor y el matrimonio.
Han Yi Sang trabaja como fotógrafo independiente. Continuamente busca pasatiempos que lo hagan feliz. Se queja de casi todo, pero está entusiasmado con su trabajo.
Yoon Jae Young trabaja como pediatra. Es amigo de Jang Ha Ri. De repente, se convierte en padre soltero y lucha para lidiar con su situación.
Choi Kang Eu Ddeum es un empleado novato que trabaja para Jang Ha Ri. Tiene una personalidad positiva y solo tiene ojos para ella

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Oh My Baby , si tienes algún problema con el Oh My Baby no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.