Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Count Your Lucky Stars

Nombre: Count Your Lucky Stars / The Exchange of Luck
Géneros: Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 34
Año: 03-Agosto-2020
Sinopsis: Lu Xing Cheng estaba acostumbrado a tener el mundo a sus pies hasta que perdió todo en un instante. Tong Xiao You solía estar eternamente confundida hasta el día en que se hizo famosa de la noche a la mañana.
El editor de CHIC, Lu Xing Cheng tiene una personalidad altanera y una lengua afilada. En el mundo de la moda, es una figura legendaria y famosa por tener suerte. Tong Xiao You es una diseñadora desconocida que no tiene suerte en todo lo que hace.
Un accidente hace que se intercambien sus suertes y que sus vidas den un giro drástico. Cuando Tong Xiao You conoce a Lu Xing Cheng, poco a poco se entera de su pasado oculto y descubre a un hombre que anhela a la familia a pesar de su fachada arrogante. Tong Xiao You quiere ayudar a su ídolo a regresar a su antigua gloria, pero sus tendencias egoístas pueden ser difíciles de manejar.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Count Your Lucky Stars , si tienes algún problema con el Count Your Lucky Stars no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.